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Teamfight Tactics presenta su parche 13.20 y estos son todos los cambios.

Ha llegado la versión 13.20 de Teamfight Tactics y esta nueva versión ha llegado con balances, rediseños y más sorpresas.

Todos los cambios de Teamfight Tactics llegarán junto con la anticipada aparición del más reciente invento para versión por división la cual remasteriza los portales (y el sumidero y la Prisión de Aguasquietas) donde se combinan todos los efectos al mismo tiempo.

parche 13.20 teamfight tactics

Cambios Estéticos:

Nube de poros

Según las leyendas, la nube anuncia el Pororagnarok. Nube de Poros tiene su propia animación de remate protagonizada por una avalancha de adorables Poros, que quizá sea la mejor forma de recibir la noticia de haber quedado en 8º lugar.

La nueva Estratega Mítica, Nube de Poros, está disponible como Contenido Estelar a través de Reinos del Tesoro hasta el final de la versión 13.21 (la siguiente versión). También habrá variantes de los Poros como drops destacados.

Después de Nube de Poros, en la versión 13.22, traeremos de vuelta a Aatrox DRX únicamente por una versión.

CAMBIOS A LA IU

Se incorporará una nueva funcionalidad para mejorar la Planeación de Equipos y las listas de rolls. Como recordatorio, puedes ajustar tu Planeación de Equipo sobre la marcha.

Planea la composición de tu equipo en la Planeación de equipos, y luego activa los recordatorios dentro de la partida para que tus campeones seleccionados aparezcan marcados en la Tienda.

CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA NUEVA VERSIÓN DE Teamfight Tactics

  • La barra de Vida de Ao Shin ya no bloquea su cara durante la animación de Punto

  • Se arregló un error que provocaba que el lanzamiento de Gangplank fallara si su objetivo moría en el momento del lanzamiento. Si ves más casos en los que su barco no aparezca, por favor, avísanos

  • El Karma siempre te alcanza: Si el objetivo de Karma muere inmediatamente después de iniciar su lanzamiento, elegirá un nuevo objetivo al que lanzar su hechizo

  • Modificaron un error que le permitía a Ryze de Jonia eliminar unidades

  • Disparo de Combate: Aatrox ya no obtiene el escudo de Cáster de Combate en cada golpe

  • Mejorando el nombre: Forja Portátil ahora se llama correctamente Forja Portátil+ cuando se ofrece en 3-2 y Forja Portátil++ en 4-2

  • Hay más días en la semana: Ya no se te puede ofrecer tanto Viernes de Locos como Viernes de Locos + en Hyper Roll

  • Infamia Creciente ahora requiere el número correcto de ráfagas para tu primera mejora de cofre

  • Ahora los orbes de curación funcionan correctamente cuando una descarga de cañones Aguasturbias mata a una unidad
  • Ya era hora: Las unidades que aparecen en tiempo extra (a través de Aatrox, Ryze de las Islas de la Sombra, etc.) ahora reciben correctamente la mejora de tiempo extra

  • Se solucionó un error poco común que hacía que la granada de Heimerdinger se desvaneciera

  • Los muñecos de práctica ahora provocan pesadillas: Los muñecos de práctica del Entrenador Errante que tengan un Furtivo ahora saltarán a la retaguardia enemiga cuando se active el efecto de Furtivo

  • Se corrigió un error que provocaba que la curación de Ekko estuviera ligeramente desfasada

  • Modificaron un error que podía hacer que Heimerdinger perdiera temporalmente las mejoras de sus torretas cuando subía de nivel de estrella

  • Se arregló un error que hacía que la bonificación de Jonia de Karma no fuera correcta en Jonia 6 y 9
  • Corrigieron un error que provocaba que el daño de hechizo de Mordekaiser, Kayle y Orianna hiciera daño crítico con menos frecuencia de la deseada al utilizar críticos de hechizo

  • La Arboleda del Sauce Divino ya no otorga campeones que no se puedan vender ni combinar a la reserva en Dúo Dinámico

  • Ahora Valor Gigantesco otorga las resistencias correctas en los momentos correctos

  • Demasiado preparado: La amplificación de daño de A Punto ahora se acumula correctamente con otras fuentes de amplificación de daño, y ya no reduce el daño verdadero recibido

  • Demasiado caliente: Enjambre mecanizado con 3 acumulaciones (Heimerdinger) ahora quema correctamente un 2% en vez de un 3%.

Si quieres saber todos los cambios de este nuevo parche de Teamfight Tactics, puedes hacerlo a través de este enlace.

Fuente: Comunicado de Prensa

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