fbpx
suicide-squad-kill-the-justice-league-retraso-2024

En un comunicado se anuncia que Suicide Squad: Kill the Justice League ya no será lanzado el 26 de mayo, sino que llegará hasta el próximo año

De nueva cuenta el próximo título de Rocksteady sigue generando polémica. El tan esperado Suicide Squad: Kill the Justice League que prontamente se convirtió en uno de los títulos más odiados. Ha dado a conocer que el juego no verá la luz hasta el 2 de febrero de 2024. Lo que vendría a confirmar algunos rumores que indicaban que ya se había estado planeando otro retraso.

En el comunicado dicen que éste retraso de aproximadamente 10 meses es para poder “traer la mejor calidad de experiencia”. Lo que podría indicar que parte del juego todavía necesita trabajo. Además afirman que también habrá nueva información que se irá revelando en los próximos meses.

Hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de tomar el tiempo que necesitamos para traer la mejor calidad de experiencia para los jugadores

 

https://twitter.com/suicidesquadRS/status/1646593761022038017?s=20

 

Ésta noticia dada a conocer por la cuenta oficial del juego en Twitter, aunque muchos la han interpretado como que removerán los elementos que no le gustaron a la comunidad. La verdad es que va más encaminada a afinar otros detalles. Difícilmente se podrían tirar por la borda meses de trabajo en sistemas como el pase de batalla o más aún el gameplay. Mismo que fue duramente criticado durante el State of Play de febrero.

 

suicide-squad-filtracion-battle-pass

 

Asimismo otras personas encuentran difícil que el juego termine dando un giro total, entre las que se encuentran Jason Schreier, reportero de Bloomber, como ha mencionado en un hilo de Twitter. Por el momento no habrá más que esperar y ver si la desarrolladora terminará escuchando las quejas de la comunidad o si hará un paso intermedio entre su visión creativa y lo que quieren los jugadores.

 

Vía: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *