Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven, el remake 3D del RPG que vendió más de 1 millón de copias en 1993, ya está disponible en Nintendo Switch, PS5, PS4 y PC.
A partir de hoy, los jugadores pueden embarcarse en una épica aventura que abarca varias generaciones mientras construyen y protegen su imperio y se enfrentan a los temibles Siete Héroes en ágiles y estratégicas batallas por turnos en el remake de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven.
En Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven, los jugadores se embarcarán en una aventura generacional para expandir su imperio mientras se defienden de la amenaza de los Siete Héroes. Con el sistema Free-Form Scenario, las decisiones del jugador influirán en el desarrollo de la historia, incluyendo quién heredará el trono imperial con cada generación sucesiva.
Desarrollado por el equipo que estuvo detrás del remake de Trials of Mana de 2020, este remake y la historia independiente contarán con efectos visuales modernos, una jugabilidad estratégica reelaborada y otras mejoras que harán las delicias tanto de los fans de SaGa de toda la vida como de los recién llegados, como la posibilidad de cambiar entre la banda sonora clásica y una versión reajustada, además de tres modos de dificultad que se pueden ajustar en cualquier momento.
Puedes descargar la demo gratuita.
Los interesados en probar el juego antes de adquirirlo pueden descargar la demo de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven en todas las plataformas. En ella, los jugadores se meten en el papel del emperador Leon junto a su segundo hijo, el príncipe Gerard. El dúo y su equipo intentan someter a Kzinssie, uno de los Siete Héroes, preparando el terreno para el desarrollo de la historia multigeneracional. El progreso de la demo se trasladará al juego completo en la plataforma correspondiente.
Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven ya está disponible para Nintendo Switch, PS5, PS4 y PC a través de Steam. También se puede descargar una demo gratuita en todas las plataformas. El juego está clasificado como T (Adolescente) por la ESRB. Para más información, haz clic aquí.
Fuente: Comunicado de prensa