Sony sorpresivamente ha anunciado una nueva actualización para la PlayStation 3 con “mejoras” al sistema
Han pasado ya casi 17 años del lanzamiento de la PlayStation 3, y unos 6 desde que se descontinuo. Naturalmente Sony ha dejado atrás la consola para encargarse de sus predecesoras, y aunque la PlayStation Store todavía se mantiene activa, ya no hay más lanzamientos. Por eso fue que cuando se anuncio una nueva actualización para ésta consola, muchos se preguntaron que es lo nuevo que traería para la misma.
Este parche 4.90, fue anunciado hace unas horas en el blog oficial de PlayStation. En el registro de cambios se indica que el espacio requerido será de alrededor de 200MB. Sin embargo poco se sabe lo que realmente hace, ya que al dirigirnos al apartado de características únicamente indica que la actualización mejorará el rendimiento del sistema, sin dar realmente detalles. No obstante no ha pasado desapercibido dentro de la comunidad ya que algunos medios como Wololo además de hackers han advertido que ésta accede a partes importantes de la consola. Por lo que dan la recomendación de no actualizar si se cuenta con una consola hackeada, ya que podría traer problemas.
Es bastante curioso que a estas alturas Sony haya lanzado esto, siendo que no hace unos años se quería cerrar la PlayStation Store para PS3 y PS Vita y PSP, lo cual fue cancelado. Pero parece indicar que la compañía aún tiene en mente a la pequeña comunidad de ésta consola.
Vía: PlayStation