fbpx
horizon-forbidden-west-burning-shores-metacritic-review-bombing

Después de que Horizon Forbidden West recibiera un bombardeo de reseñas, Metacritic ha dicho que comenzará a trabajar para evitar estos ataques

Las reseñas del nuevo DLC de Horizon Forbidden West han llegado y parecen no ser las mejores, o al menos por parte de los usuarios. Ya que el juego ha sufrido de Review Bombing por una parte de jugadores. Al parecer todo esto vendría a raíz de que dentro de éste la personaje principal puede besar a otro. Esto lo ha llevado a tener una calificación de 4.0 en Metacritic, aún a pesar de que la comunidad lo recibió bastante bien.

Las calificaciones suelen servir para que otros puedan decidir si comprar cierto juego o no. Vaya, que hasta las propias desarrolladoras llegan a poner éstas calificaciones en sus portadas. Y si bien ésta practica ha funcionado en ocasiones como protesta, también ha servido para que grupos ataquen a ciertos títulos. Convirtiéndose en un problema para bastantes los jugadores y desarrolladores. Es por esto que Metacritic, sitio en el que suscita bastante esto, ha dicho a Eurogamer que pretenden abordar el problema.

Fandom es un lugar para todos los fans y nos tomamos la confianza y la seguridad online muy en serio en todos nuestros sitios, incluido Metacritic. Metacritic es consciente de las críticas abusivas e irrespetuosas de Horizon Forbidden West Burning Shores y disponemos de un sistema de moderación para hacer un seguimiento de las violaciones de nuestras condiciones de uso.

Nuestro equipo revisa todas y cada una de las denuncias de abusos (incluidos, entre otros, los racistas, sexistas, homófobos, insultos a otros usuarios, etc.) y, si se producen infracciones, se eliminan. Actualmente estamos desarrollando nuestros procesos y herramientas para introducir una moderación más estricta en los próximos meses.

horizon-forbidden-west-burning-shores

Exactamente como pretenden resolver ésta práctica todavía es un misterio. Pero al menos ya se han estado eliminando algunas reseñas. Éste juego no ha sido el único en ser atacado, hace poco tuvimos el mismo problema con el remake de Resident Evil 4, además de cierto episodio de la serie de The Last of Us.

Vía: Eurogamer