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En esta ocasión, en League of Legend, se hicieron algunos cambios relacionados con el daño causado por el rol de soporte en algunos campeones (y se corrigieron algunos errores molestos que afectaban a Senna y los objetos de soporte) .

Además, se realizaron algunos cambios para poner en línea al terror de las colas en solitario conocido como Volibear, así como algunos ajustes a Olaf para que tuviera un poco más de poder en la jungla en League of Legends.

Asimismo, se retiraron algunos cambios que se le habían hecho a Rell en la jungla y luego se le dio un poco más de poder en esa zona a Sylas para esa gente peculiar que insiste en jugarlo en la jungla. De igual forma, se le hicieron algunos ajustes más a Galio tras los cambios de la semana pasada para incentivarlo a que tenga un poco más tiempo con los ataques cuerpo a cuerpo.

Versión en breve

Cambios League of Legends versión 14.7

Descontinuación de shop.riotgames.com

A partir del 9 de abril de 2024, se quitará la compatibilidad para el sitio de compras en línea, shop.riotgames.com. Esto significa que las compras de RP, los aspectos de evento de LoL para PC y las ventas de aspectos semanales ya no estarán disponibles en este sitio. Si bien aún podrán canjear códigos a través del sitio web, recomendamos que usen el cliente de League of Legends en lugar del sitio web en el futuro.

Descontinuación de DX9 en League of Legends.

Para mantener la estabilidad y el rendimiento de los juegos, se necesita descontinuar el soporte a hardware o software antiguos que ya no son tan utilizados por los jugadores. Para lograr ese objetivo, en algún momento durante las próximas versiones, se descontinuará la compatibilidad de DirectX 9 y la posibilidad de elegirlo de forma manual en League of Legends y Teamfight Tactics. Si actualmente optan por usar DirectX 9, el juego automáticamente desactivará esta opción cuando se elimine la compatibilidad. Si ejecutaban en DirectX 9 debido a problemas de incompatibilidad de hardware, se recomienda que actualicen sus dispositivos lo antes posible, para que puedan seguir jugando.

Actualmente los desarrolladores tienen previsto que la compatibilidad de DirectX 9 finalice en la versión 14.9. Sin embargo, si se llega a cambiar estos planes, se seguirá poniendo al tanto en notas de la versión futuras.

Cambios a Campeones en League of Legends

Camille

  • Creció la velocidad de movimiento adicional de la Q y se redujo su enfriamiento. Se aumentó el daño del cono exterior de su W. Se redujo el daño de su E.

Fiora

  • Se redujo su daño de ataque básico.

Galio

  • Aumentó el daño de su pasiva. Se aumentó la reducción de daño de su W. Se aumentó el daño de su E.

Karma

  • Se redujo la duración de la inmovilización de su W en los rangos inferiores. Se aumentó el escudo del área de efecto de su R+E.

Kayn

Se aumentó el daño de su Q.

Lux

  • Se aumentó el daño mágico de su pasiva. Se aumentó el daño mágico de su Q.

 

Nami

  • Se redujo el daño mágico de la W y la distancia del rebote y aumentamos la curación. Se redujo el daño mágico de su E.

Nasus

  • Se aumentó el robo de vida de la pasiva. Se aumentó el daño físico adicional de su Q.

Olaf

  • Añadió el daño de monstruos adicional a su Q. Se aumentó la duración de la velocidad de ataque adicional de su W y el costo de maná. Se aumentó el reembolso del enfriamiento de su E al impactar monstruos.

Rek’Sai

  • Se redujo la furia de la pasiva obtenida al impactar súbditos, centinelas y plantas, así como la curación en los niveles bajos.

Rell

  • Aumentaron crecimiento de su resistencia mágica básica. Eliminaron el daño adicional a monstruos a su Q. Se eliminó el daño adicional a monstruos a su W. Se eliminó el daño adicional a monstruos a su E.

Smolder

  • Se aumentó su armadura básica. Se aumentó el daño adicional de su Q según la Probabilidad de Golpe Crítico.

 

Cambios de balance de ARAM

Se continúa con el trabajo de reducir la cantidad de debilitaciones de durabilidad a los campeones que suelen ser soportes y tanques interesantes. En general, este proceso nos llevará varias iteraciones y tendrá efectos colaterales en las opciones de antitanque, por lo que los desarrolladores seguirán esforzándose para encargarse de eso también. El objetivo es evaluar más arquetipos de campeones con mayor frecuencia para que todos los estilos de juego resulten divertidos en ARAM en League of Legends.

Si quieres ver todos los cambios de esta versión puedes visitar el siguiente enlace.

Fuente: Comunicado de prensa.

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