La nueva actualización de League of Legends trae ajustes en campeones, mecánicas de juego, balance de monstruos épicos y mejoras en el modo Partida Casual.
La más reciente versión de League of Legends introduce ajustes en sistemas clave y balance en campeones. Se han realizado modificaciones en los tres junglas más dominantes del momento: Viego, Skarner y Wukong. Además, se han restaurado mecánicas en el árbol de Dominación tras la sustitución de algunas runas.
El límite de velocidad de ataque ha sido incrementado, lo que permite mejorar el rendimiento de ciertos campeones en combate. También se han reducido las recompensas por eliminar a los carries del equipo en desventaja, con el objetivo de hacer las partidas más equilibradas.
Modificaciones en monstruos épicos y mejoras en la jugabilidad
Se han realizado cambios en los monstruos épicos para mejorar la dinámica de juego. Atakhan Voraz, las Vacuolarvas y el Alma de las Nubes han recibido ajustes para reducir su impacto en la partida. Por otro lado, el Alma de Quimtech ha sido mejorada debido a su bajo rendimiento.
El modo Partida Casual también ha sido optimizado. Se ha reducido la presión ejercida por los monstruos épicos y se ha ajustado la duración promedio de las partidas. Con estas modificaciones, se busca ofrecer una experiencia más fluida y accesible.
Transición a nuevas tecnologías en Mac y Windows
Los jugadores que usen Mac OS verán la transición de OpenGL a Metal, lo que mejorará la estabilidad y el rendimiento del juego. Esta actualización se aplicará automáticamente y se permitirá un periodo de adaptación antes de descontinuar el soporte para OpenGL.
En Windows, el cliente se actualizará para utilizar DirectX 11, asegurando compatibilidad con los dispositivos más recientes. Los jugadores que utilicen hardware no compatible deberán actualizar sus equipos para continuar disfrutando del juego sin inconvenientes.
Nuevo modo streamer y ajustes en recompensas
Se ha introducido el modo streamer, una función que sustituye los nombres de usuario por los nombres de los campeones en la pantalla de carga y durante la partida. Esta función busca reducir el stream sniping y mejorar la privacidad de los creadores de contenido.
Además, las recompensas de campeón han sido ajustadas para evitar que los equipos en desventaja reciban bonificaciones excesivas. Ahora, las recompensas desaparecerán más rápido y se eliminarán por completo cuando haya recompensas de objetivo activas.
Ajustes en campeones y mecánicas de juego
Varios campeones han recibido cambios en sus habilidades, con reducciones de daño, ajustes en enfriamientos y mejoras en estadísticas clave. Cassiopeia, Evelynn, Galio, Jayce y Miss Fortune han visto reducciones en sus atributos ofensivos, mientras que Jax, Quinn y Swain han recibido mejoras en sus estadísticas base.
También se han realizado cambios en los súbditos y mecánicas de muerte súbita para agilizar las partidas. A partir del minuto 25, las torretas perderán resistencia progresivamente, forzando una conclusión más rápida en partidas prolongadas.
Correcciones de errores y nuevos aspectos
Se han corregido diversos errores en habilidades, mecánicas de combate y sistemas de juego. Algunos ajustes incluyen la mejora en la interacción de habilidades pasivas, corrección de efectos visuales y eliminación de problemas de colisión en el mapa.
En esta versión también se lanzarán los aspectos Syndra Monerías Dumplinescas y Amumu Monerías Dumplinescas, junto con sus respectivas variantes de chroma.
Consulta todos los detalles de la actualización
La versión más reciente de League of Legends trae cambios significativos en balance, rendimiento y jugabilidad. Para conocer todos los detalles, consulta el sitio oficial de League of Legends.
Fuente: Comunicado de Prensa.