En esta versión de League of Legends habrán actualizaciones de funcionalidad para algunos sistemas de jugabilidad que harán que el juego se sienta más divertido.
Para comenzar, se realizó una actualización al conjunto de habilidades de Rek’Sai, que ayudará a que las vinculaciones se sientan más responsivas y algunos ajustes de seguimiento a la funcionalidad de Smolder en League of Legends.
También habrá algunos cambios que harán que se sienta más divertido jugar contra ciertos campeones. El objetivo de esto es que campeones como Illaoi, Fiora y Bardo tanque sean más manejables si aparecen en las partidas.
Además, se harán algunas actualizaciones a las curvas de poder de los soportes, la regeneración de la base y los objetos de Capítulo Perdido y ajustes al rango Esmeralda, la ganancia de PL y ARAM.
Además, se actualizarán los requisitos mínimos en esta versión, por lo que Windows 7, 8 y 8.1 ya no serán compatibles. Por lo que es necesario asegurarse que el sistema operativo esté actualizado!
Vanguard
Se anticiparon en las notas de las versiones anteriores que se lanzaría Vanguard, pero se decidió cambiar el plan de lanzamiento luego de haber hecho pruebas a las comprobaciones de diagnóstico en el entorno de pruebas durante un tiempo. En vez de un lanzamiento mundial, primero lanzaremos Vanguard en una sola región, Filipinas, junto con la versión 14.5. Esto dará la oportunidad de evaluar cómo funciona Vanguard y cuál es la experiencia de los jugadores en servidores en vivo antes de hacer ajustes en caso de ser necesarios.
Actualización de las especificaciones mínimas de Windows
A partir de esta versión, los requisitos mínimos del sistema se han actualizado y los juegos de League of Legends y Teamfight Tactics ya no serán compatibles con Windows 7, 8 y 8.1. Para mantener la estabilidad y el rendimiento de los juegos, hay ocasiones en las que es necesario descontinuar el soporte a sistemas operativos antiguos que no son tan utilizados por los jugadores. Si se utiliza alguna de estas versiones de Windows, hay que considerar actualizar el sistema operativo para continuar jugando.
Si quieres ver la versión completa, puedes visitar el siguiente enlace.
Fuente: Comunicado de Prensa