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League of Legends Versión 14.2

En la versión de esta semana de League of Legends se han hecho cambios a algunos campeones que se vieron más afectados con los cambios de la versión 14.1.

La nueva actualización de League of Legends, Camille e Illaoi necesitan ayuda por los cambios al terreno, mientras que Ezreal y Fizz han tenido problemas o han prosperado con los objetos nuevos a su disposición.

Además de los cambios al balance de campeones, también se regresan algunos de los objetos para que estén en una mejor posición. Pero eso no es todo, ya que también existe una lista entera de cambios de funcionalidad.

Revisa las siguientes secciones de Vanguard y la descontinuación de Windows 7, 8 y 8.1 que llegará en las próximas versiones.

Vanguard

En pocas semanas se presentará Vanguard, el software antitrampas de Riot que se necesitará para todos los juegos de Teamfight Tactics y League of Legends.

A partir de la versión 14.2, se realizará una comprobación de diagnóstico para ver si su computadora está lista para esta actualización. Si no, revisen nuestra guía de resolución de problemas o contacten al equipo de soporte.

Si originalmente falló la comprobación, se volverá a ejecutar después o pueden ejecutarla de nuevo manualmente haciendo clic en el ícono de ajustes en la parte superior derecha y “Verificar la compatibilidad” en General > Verificación del sistema de Vanguard.

Actualización de las especificaciones mínimas de Windows

Desde el miércoles 21 de febrero (versión 14.4), se actualizarán los requisitos mínimos del sistema y los juegos de League of Legends y Teamfight Tactics dejarán de ser compatibles con las versiones 7, 8 y 8.1 de Windows.

Para mantener la estabilidad y el rendimiento del juego, a veces tenemos que suspender el soporte a sistemas operativos antiguos que no son muy utilizados por los jugadores. Si sigues usando estas versiones de Windows, considera actualizar para continuar jugando.

MMR y emparejamiento de League of Legends

    • Se reducirá la cantidad de partidas de protección contra el descenso respecto a los límites de niveles (p. ej., Oro a Plata).

    • Corrigieron un error en el que una pequeña cantidad de jugadores de Diamante 1 a veces recibía puntos negativos (mayores pérdidas de PL por derrotas que ganancias por victorias).

    • Arreglaron un error en el que los jugadores que entrarían a Hierro IV entraban a Hierro II con obtención de puntos negativos.

CAMPEONES

Smolder:

Smolder League of Legends

El es Ignacario Gigantareno Rex Le Spes Offerentis, pero puedes decirle Smolder. Escupe fuego en el carril inferior a partir del 31 de enero de 2024 a las 14:00 (MX) / 15:00 (CO/PE) / 17:00 (CL/AR).

Ahri:

Ahri League of Legends

Reducción de enfriamiento de su E.

Blitzcrank:

Blitzcrank League of Legends

Se redujo su armadura básica. Se redujo el daño de su E.

Briar:

Briar League of Legends

Disminuyó la amplificación de curación de su pasiva y su tasa de activación de sangrado. Se aumentó el daño de su Q; se cambió su tipo de daño a mágico; ahora aplica efectos al impacto y robo de vida. Se ajustó la curación del mordisco de su W; se eliminó el modificador de golpe crítico.

Camille:

Camille League of Legends

Se aumentó su vida básica. Se redujo el enfriamiento de su pasiva. Se aumentó la velocidad de movimiento adicional de su Q.

Darius:

Darius League of Legends

Reducción del costo de maná de su Q; se aumentó su curación según su vida faltante. Se aumentó la penetración de armadura de la pasiva de su E.

Ezreal:

Ezreal League of Legends

Se aumentó el daño de su Q. Se aumentó el daño de su W. Se aumentó el daño de su R.

Fizz:

Fizz League of Legends

Redujeron el daño de su Q. Se redujo el daño de su W.

Garen:

Garen League of Legends

Se ajustó la duración de la activa de su W. Se aumentó el daño de su E.

Gragas:

Gragas League of Legends

Aumento de su armadura y crecimiento de vida. Se redujo el enfriamiento de su R.

Gwen:

Gwen League of Legends

Se aumentó el daño de su pasiva.

Hwei:

Hwei League of Legends

Se redujo el enfriamiento de su E. La duración de campeones aterrorizados de su EQ ahora aumenta con el rango.

Ajustes a recompensas en League of Legends

Se hizo un ajuste al sistema de recompensas que reducirá aún más las recompensas individuales para quienes están en el equipo que va perdiendo.

Los desarrolladores buscan mejorar un caso particular en el que los jugadores del equipo que está perdiendo pueden recibir una recompensa aparentemente injusta al acumular una puntuación de súbditos alta sin morir.

También creen que hay lugar para llevar este modificador un poco más allá, ya que el equipo con más oro debería tener bastantes oportunidades en el mapa para avanzar en la partida y no necesita asegurar una recompensa tan grande en el campeón que podría ser la única esperanza del equipo que está perdiendo.

Mejoras a la calidad de la jugabilidad de League of Legends

En esta versión, tenemos una larga lista de pequeños cambios individuales y ajustes de balance menores con el objetivo de ayudar a algunos campeones que necesitan una mano o hacer que algunas mecánicas sean un poco más intuitivas y satisfactorias para los jugadores.

Si quieres saber más información y las correcciones de errores del juego puedes visitar el siguiente enlace.

Fuente: Comunicado de prensa.

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