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En esta versión de League of Legends se enfocaron en preparar todo para el MSI, así que verás algunos cambios más orientados a las partidas profesionales.

En otras noticias, hay una actualización para Vanguard, una nueva variedad de aspectos de Luna de Sangre, una rotación de la Tienda Mítica y una serie de cambios de balance para ARAM de League of Legends.

Versión en breve

League of Legends Versión 14.8 en breve
League of Legends Versión 14.8 en breve

Vanguard

A partir de esta versión, Vanguard estará oficialmente activado en Filipinas en los servidores activos. Esto significa que la aplicación de Vanguard entrará en vigor para esa región, y no podrás entrar a jugar League of Legends a menos que tengas Vanguard activado.

Para el resto del mundo, esta versión incluirá una ventana emergente para verificar tu compatibilidad. Verificará que tu sistema operativo está actualizado y que tienes activado el TPM 2.0 (si utilizas Windows 11). Si fallas alguna de estas verificaciones, te dará un estado de fallo y te pedirá que resuelvas esos problemas, pero no te impedirá jugar por el momento.

Se recomienda que resuelvas cualquiera de esos problemas rápidamente para que, cuando se active Vanguard, puedas seguir jugando a Teamfight Tactics en PC o a League of Legends.

Actualmente, está previsto activar Vanguard en todas las regiones (excepto China) a partir de la versión 14.9 (la siguiente versión). Si algo cambia, se informará lo antes posible de cualquier cambio al proceso.

 

Campeones de League of Legends

 

Akali

Se aumentará la vida de Akali en el juego temprano para ayudarla a que pase del juego medio al tardío de una forma más consistente. Su vida básica era inusualmente baja respecto a otros campeones, así que esto debería colocarla al nivel de sus compañeros.

 

Azir

Se redució su regeneración de vida básica. Se redujo el daño de su W.

 

Briar

Redujeron su crecimiento de vida. Se aumentó el alcance de su Q. Se redujo la velocidad de ataque adicional de su W.

 

Draven

Se aumentó el daño de su Q.

 

Galio

Se aumentó su velocidad de movimiento básica. Se redujo el enfriamiento de la Q en rangos iniciales.

 

Graves

Se ajustó el aumento del tiempo de recarga de la pasiva, se aumentó la tasa de daño crítico por perdigón.

 

Hwei

Se redujo el daño mágico de la W y la distancia del rebote y se aumentó la curación. Se redujo el daño mágico de su E.

 

Jarvan IV

Se aumentó el daño de su pasiva.

 

Jhin

Se aumentó la velocidad de movimiento adicional de los golpes críticos. Se aumentó el daño de su Q.

 

 Kai’Sa

Se aumentó el daño de su Q.

 

LeBlanc

Se aumentó el daño de su Q. Se redujo el enfriamiento de su W.

 

Mordekaiser

Se redujo el enfriamiento de su Q. Se redujo el daño de su E. Ya no se puede escapar de la R con ciertos objetos/habilidades.

 

Olaf

Se aumentó el daño adicional a monstruos de su Q.

 

Ryze

Se aumentó la ralentización de su W y se redujo el enfriamiento en los rangos iniciales.

Sistemas

Barón Nashor

El Barón recibió una gran renovación visual a inicios de este año, pero su daño no ha sido aterrador como su nuevo aspecto. Debido a esto, se mejorarán los ataques del Barón para que demuestren más su poder, mientras se asegura de que no inflijan bastante daño. Esto debe motivar a los jugadores para que se reposicionen con más frecuencia en torno a las habilidades del Barón, de tal forma que la lucha sea tan intensa como su música.

Vacuolarvas

En esta versión se implementarán varios ajustes a las Vacuolarvas. En primera, se subirá el tiempo de aparición un minuto. Se pretende que sus tiempo de aparición estén a la par cuando los carrileros en solitario suban a nivel 6, para que así puedan luchar con los objetivos de una forma más significativa.

También, se marcará la diferencia entre sus tiempos de aparición de los del dragón para que cree más tensión entre los equipos competidores, ya que no se puede pelear contra los objetivos al aparecer.

El cambio al tiempo de aparición debería además reducir el valor de (o al menos retrasar) enviar a tu carrilero inferior al carril superior para dominar a estos insectos.

En segunda, los desarrolladores creen que la recompensa en sí debería ser más poderosa, por lo que se mejorará la cantidad de acumulación y el umbral de invocación.

Cambios de balance de ARAM

Esta vez llegó una versión ligera conforme se prepara Arena. Se seguirá eliminando debilitaciones en campeones con el objetivo de que regrese a como eran antes en comparación con la Grieta del Invocador.

En cuanto a las debilitaciones de esta versión, se dio bastantes mejoras a Zyra en la última versión, lo cual contribuyó a que su control de área fuera un poco más frustrante que otros magos, por lo que se le quitarán. Mientras tanto, Vi se ha beneficiado de sus mejoras actuales, por lo que se tiene en la mira que poco a poco se eliminará sus mejoras adicionales en League of Legends.

Partida Rápida

Se añadieron íconos de posición asignada de los jugadores a la pantalla de carga de Partida Rápida, lo cual dejará aún más claro la designación de rol para Partida Rápida antes de que inicie la partida.

Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news

Fuente: Comunicado de prensa.

 

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