fbpx
gamergy_rueda_prensa

Gamergy celebra su estreno próximo, anunciado nuevas atracciones y ventajas para sus fanáticos

Gamergy, el evento de videojuegos, esports y cultura geek, presentó una nueva rueda de prensa organizada por Ifema Madrid y GGTech Entertainment, la cual incluyo las novedades para su edición 2023.

Entre las noticias presentadas, se dio el anuncio que gracias a una colaboración con Visa, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un 50% de descuento para la entrada a los tres días del evento, si estas son compradas con una tarjeta Spin by Oxxo. Esta promoción estará disponible únicamente del 9 al 12 de agosto por medio del sitio gamergy-spin.boletia.com.

gamergy-visa-oxxoDe igual manera, se presentó su nueva alianza con la marca Heineken 0.0, para lanzar Player 0.0, una competencia, en el que la marca, en colaboración con el piloto de Fórmula 1 neerlandés, Max Verstappen, están trabajando para crear una nueva experiencia de carreras virtuales cuyos ganadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores pilotos del planeta.

Heineken 0.0 ha sido orgullosamente socio de la Fórmula 1 desde 2016, que además de brindar experiencias de primer nivel a los fanáticos de las carreras en todo el mundo, se ha comprometido desde el inicio a luchar contra la dupla alcohol – volante y promover el consumo responsable, esta es una gran oportunidad para reforzar tan importante mensaje entre los jóvenes adultos”, explicó Rosamaría Treviño, gerente de marca de Heineken 0.0 México, durante la rueda de prensa.

gamergy-heineken-formula-unoFinalmente, se mencionó, de nuevo, el hecho de que el evento incluirá una de sus atracciones más destacadas: la final presencial de la LLA Clausura 2023 presentada por Riot Games, que tendrá lugar el sábado 26. Así como un espectáculo protagonizado por las artistas Emjay y Nicole Horts, de la mano de Amazon Music, quien además, prepara un anuncio sobre su último artista, que se dará a conocer días previos al festival.

Estamos muy ilusionados con la realización de una nueva edición de Gamergy en México, que se consolida como uno de los principales eventos de esports, gaming y entretenimiento en todo el mundo. Muchas gracias a todas las marcas de primer nivel que nos acompañan en este 2023, que, a través de su apoyo, nos ayudan a seguir creciendo y ofrecer a los fans una experiencia única y divertida que cumpla todas sus expectativas”, comento Juan García Squetino, director de negocios para América en GGTech Entertainment.

La segunda edición de Gamergy, se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *