fbpx
fate-grand-order-anime-nyc

Fate Grand Order: Por fin llega el tan pedido Pity System, pero…

Durante su presentación en Anime NYC se dio a conocer todo lo nuevo de Fate Grand Order, incluido su nuevo Pity System

Este fin de semana pasado se llevo a capo el panel de Fate Grand Order en la convención Anime NYC, en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, donde se dieron algunos cuantos anuncios y adelantos sobre la franquicia, especialmente del juego móvil. Asimismo éste también fue transmitido por medio del canal de Youtube de Aniplex USA, para aquellos que no pudieran asistir.

Uno de los primeros anuncios que se hicieron fue la presentación del especial Fate Strange Fake Whispers of Dawn, por parte de la productora Shizuka Kurosaki, del cual ya se había revelado un pequeño trailer, junto con unas pequeñas entrevistas con los actores de voz que formarán parte de este proyecto.

 

 

En cuanto al juego primero se anuncio el aumento del nivel máximo para los jugadores, pasando de 150 a 160 con esta nueva actualización.

 

fate-grand-order-master-level

 

Asimismo también se presento el nuevo Lostbelt 5.5 Heian-Kyo, junto con los nuevos personajes Watanabe-no-Tsuna (Saber 4★) y Ashiya Doumain (Alter Ego 5 ).

 

 

Y para finalizar se mostró el nuevo Pity System que ayudará a los jugadores a obtener el personaje que se encuentre en algún banner. Sin embargo hay varios puntos a tomar en cuento a su funcionamiento, ya que podrá ser un poco engorroso para algunos:

  • En primer lugar este sistema se aplicará para los banners que estén disponibles al momento de tirar
  • En segundo, tendremos que hacer alrededor de 330 invocaciones (900 Saint Quartz) para obtener una copia del personaje en cuestión
  • Cada tiro será contado por el banner en el que se tiró
  • Después de que se obtenga una copia el sistema será desactivado
  • Se añadió una pestaña para checar el historial del banner

 

fate-grand-order-pity-system-guaranteed-summon

 

Vía: Aniplex USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *