La nueva actualización de Fallout 76 permite a los jugadores convertirse en necrófagos con habilidades, mecánicas y la temporada 20: El resplandor del necrófago.
Bethesda ha lanzado El necrófago que llevamos dentro, la más reciente actualización de Fallout 76, disponible para todos los jugadores en Steam, Xbox y PlayStation. Esta expansión introduce una transformación inédita en la saga: los jugadores podrán dejar atrás su humanidad y vivir como un necrófago, con nuevas mecánicas, cartas de extras y la llegada de la temporada 20.
Vive como un necrófago en Appalachia
Por primera vez en la historia de Fallout, los jugadores pueden completar una misión especial a partir del nivel 50 para convertirse en necrófagos. Esta transformación trae consigo cambios significativos:
- Interacción con el mundo: Los PNJ y facciones tratarán a los necrófagos de manera diferente. Sin embargo, es posible disfrazarse para mezclarse con los humanos.
- Inmunidad a la radiación: Los jugadores necrófagos no sufren daño por radiación, sino que pueden usarla para curarse y potenciar sus habilidades.
- Nuevas cartas de extras: Se han añadido 30 cartas exclusivas que brindan habilidades únicas para aprovechar su naturaleza mutante.
- Medidor de salvajismo: Sustituye a los medidores de hambre y sed, y determina el control sobre el lado más feroz del personaje.
Quienes deseen recuperar su aspecto humano podrán hacerlo en cualquier momento. Sin embargo, volver a la vida necrófaga requerirá la compra de una ficha especial en la Tienda Atómica.
La temporada 20: El resplandor del necrófago de Fallout 76
Junto con la actualización llega la temporada 20, que trae consigo:
- Nuevas recompensas temáticas inspiradas en la vida necrófaga.
- Objetos especiales para el C.A.M.P. que reflejan un estilo de vida radiactivo.
- Desafíos exclusivos con bonificaciones adicionales.
Disponible en todas las plataformas de Fallout 76
Fallout 76: El necrófago que llevamos dentro ya se encuentra disponible en Steam, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, el título forma parte de Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra.
Descubre todos los detalles de esta actualización en el sitio oficial de Fallout 76.
Fuente: Comunicado de prensa.