EA ha anunciado que varios juegos serán retirados de tiendas digitales, además de terminar con sus servicios en línea
Durante un anuncio en su blog oficial, el estudio EA ha confirmado que se retirarán varios juegos de las tiendas. Entre los títulos que se mencionaron esta Battlefield 1943, Bad Company 1 y 2 junto con Mirror’s Edge. Asimismo todas sus funciones que requieran conexión también serán terminadas. Por supuesto esto no afectará a otros apartados como campañas o modos de un solo jugador.
La fecha que se dio para esto, fue el 28 de abril de éste año. Por lo que todavía tendrás oportunidad de comprar estos juegos y guardarlos en tu biblioteca. Sin embargo tal vez tengas que reconsiderar la adquisición de Battlefield 1943. Debido a que el juego esta dirigido a funcionar en línea.
En cuanto a los servicios que requieran conexión, éstos se verán detenidos el 8 de diciembre. En el caso de Mirror’s Edge, éstos apenas fueron cerrados en enero. Con esto EA reafirma una vez más su intención de enfocarse en la serie de Battlefield. No obstante muchos usuarios han expresado su disconformidad y su preocupación en cuanto a la preservación de los juegos. Ya que si la compañía no los mantiene, la única forma de conseguirlos será a a través de la piratería.
Vía: EA