fbpx
dragon_quest_iii_hd_2d_remake_está_disponible

Comienza tu aventura con un nuevo e impresionante estilo artístico, una conmovedora banda sonora y mucho más en Dragon Quest III HD-2D Remake

Square Enix ha lanzado Dragon Quest III HD-2D Remake, una reimaginación impresionante de la querida obra maestra Dragon Quest III. Con gráficos HD-2D deslumbrantes, mecánicas modernizadas y una narrativa refinada, invita a los jugadores a embarcarse en una épica aventura de fantasía para salvar al mundo de un mal oscuro. El juego ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store en Windows.

YouTube player

Este remake incluye una serie de mejoras significativas para modernizar la experiencia, tales como ajustes en la calidad de vida, doblajes completos en inglés y japonés, subtítulos en español latinoamericano y la opción de guardado automático. También se ha refinado el sistema clásico de combate por turnos, con nuevas animaciones, la posibilidad de ajustar la velocidad del combate y una opción de batalla automática, entre otras características.

Al explorar el vasto mundo del juego, los jugadores descubrirán una rica variedad de entornos fascinantes, acompañados por una banda sonora inmersiva que captura la esencia mágica e inolvidable del universo DRAGON QUEST. Compuesta por Koichi Sugiyama e interpretada por la Tokyo Metropolitan Symphony, la música complementa perfectamente la atmósfera del juego.

Además, esta historia clásica, muy querida por los fanáticos de Dragon Quest III, se encuentra cronológicamente situada al inicio de la “Trilogía de Erdrick” y ha sido refinada para integrarse mejor con los acontecimientos de los próximos remakes HD-2D de DRAGON QUEST I y II, que estarán disponibles el año siguiente.

DRAGON QUEST III HD-2D Remake ya está disponible para su compra a través de la Nintendo eShop, PlayStation Store, Microsoft Store y Steam. Para más información, visita https://dragonquesthd2d.com.

Fuente: Comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *